(+34) 647 628 735 hola@playadacova.com

Naturaleza y paisaje
9 de enero de 2022

Los espacios naturales hacen de la Ribeira Sacra un lugar especial. Los impresionantes cañones del Sil y del Miño contienen una espectacular riqueza ambiental en la que se desarrolló un valioso patrimonio histórico. Las personas que visitan estos parajes sienten automáticamente una conexión entre la naturaleza que los rodea y ellos mismos. Esto explica la ocupación de este territorio desde hace siglos por monjes y ermitaños, que buscaban un entorno natural único para meditar.

Todos los espacios naturales que aquí os presentamos pertenecen la Red Natura y están catalogados como Lugares de Importancia Comunitaria.

Pasear por alguno de los senderos que discurren por estos espacios, o disfrutar de los espectaculares paisajes que nos ofrecen son la mejor manera de conocer estas joyas de gran valor natural.

El imponente Cañón del Río Sil, las cumbres del Courel o el hermoso abedular de Montederramo son algunos de los parajes en los que la naturaleza de Ribeira Sacra se muestra en todo su esplendor. A esto hay que sumarle las riberas del río Miño y su espectacular Meandro de Cobo do Mundo. Simplemente espectacular.

Visita la Ribeira Sacra y degusta los sabores de la tierra en un lugar único y privilegiado como es Restaurante y ocio Playa da Cova.

Otras publicaciones…

Vuelta actividades acuáticas

Vuelta actividades acuáticas

Nos emociona anunciar la vuelta de nuestras actividades acuáticas esta #SemanaSanta a #PlayaDaCova Planazo divertido e inolvidable para disfrutar en tus vacaciones a orillas del #RioMiño, en el corazón de la #RibeiraSacra Facilitamos todo lo necesario para la práctica...

RIBEIRASACRA EN #VESPA ELÉCTRICA

RIBEIRASACRA EN #VESPA ELÉCTRICA

#RIBEIRASACRA EN #VESPA ELÉCTRICA Felices de anunciar nuevas #experiencias para disfrutar en tu visita a Playa Fluvial De A Cova Restaurante & Ocio ¡Nuevo planazo inolvidable que no puedes dejar escapar! En la foto te presentamos una de las vespas que ponemos en...

Las riberas del Río Miño

Las riberas del Río Miño

Recorrer las Riberas del Río Miño a su paso por Ribeira Sacra, ofrecen un paisaje apacible de bosques caducifolios alternados con pequeñas y numerosas extensiones de viñedos. El río forma también numerosas curvas, en las cuales se adentra la tierra creando...