(+34) 647 628 735 hola@playadacova.com

DONDE ESTAMOS

DONDE ESTAMOS – COMO LLEGAR

¿CÓMO LLEGAR?

42°33’53.2”N | 7°40’55.5”W

Llámanos si te has perdido! (+34) 647 628 735

Rutas para llegar

Desde Monforte: Por la carretera CG-2.1, a unos 10km. de Monforte, tomamos la salida Lu-617/Escairón. Al final del desvío giramos a la izquierda (dirección Casa Vilamor).Una vez en el centro de la localidad, a la altura de la gasolinera, giramos nuevamente a la izquierda, esta vez dirección Praia de A Cova/Ferreira de Pantón por la carretera LU-P-4102. Tras 2km., un nuevo desvío, esta vez a la derecha, presenta una gran cantidad de indicaciones entre las que se encuentran Praia de A Cova y Abadía de A Cova. Llegaremos a nuestro destino tras 5km.

Desde Chantada: Por la carretera LU-533, a unos 10km. de Chantada, tras cruzar el gran puente sobre el río Miño, hay un desvío a la derecha, dirección Belesar Pobo. Tras 10km. sin tener que tomar ningún desvío, llegaremos a la playa.

Desde Ourense, por la carretera N-120 en dirección Monforte/Ribeira Sacra y tras casi 30km recorridos, tomamos el desvío hacia Guítara primero y hacia Escairón poco depués. Tras aproximadamente 3 km, la estrecha vía por la que circulamos acaba en un stop en el que se une a la LU-P-4102, que es la carretera que une Ferreira de Pantón y Escairón. Nos dirigimos dirección Escairón y tras poco más de 4km, un desvío a la izquierda presenta una gran cantidad de indicaciones entre las que se encuentran Praia de A Cova y Abadía de A Cova. Llegaremos a nuestro destino tras 5km.

Desde Lugo: hay dos opciones fundamentales, que son desplazarse de Lugo a Monforte de Lemos o a Chantada. Desde estas localidades seguimos las indicaciones ya descritas.

Desde Santiago: nos desplazaremos hasta la localidad de Chantada y una vez allí seguiremos las indicaciones ya descritas.